Tomada de adictamente.blogspot.com
Cientos de fans de la serie cinematográfica han especulado sobre la posible creación de tecnologías y productos que aparecieron en el 2015 de la película.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un misterioso diagrama filtrado en internet sugiere que la compañía refresquera Pepsi planea lanzar una versión real de la 'Pepsi Perfect', la bebida futurista que apareció en una escena de la película de 1989 Volver al Futuro II.

De acuerdo al portal IGN, el diagrama fue visto primero en el sitio Futurepedia, pero cuya procedencia real se desconoce.

Excélsior

No obstante, el sitio especializado en videojuegos indica que 'fuentes confiables' aseguraron que el diagrama es real y que pronto se anunciaría el lanzamiento de la botella futurista al público.

Pepsi aún no ha hecho algún anuncio oficial al respecto.

Conforme la icónica fecha del 21 de octubre de 2015 se acerca, cientos de fans de la serie cinematográfica que comenzó en 1985 han especulado sobre la posible creación de tecnologías y productos que aparecieron en el 2015 de Volver al Futuro, entre los que destacan la patineta voladora, los tenis Nike autoajustables y, en este caso, la botella de Pepsi Perfect vista en la escena del 'Café 80s' en la que Marty McFly conoce a su hijo.