Esta es la habitación que todas quieren / Foto: Internet
Grandes camas con almohadones, taburetes y lámparas fueron la combinación que enloqueció a los cibernautas

Dos estudiantes universitarias consiguieron la fama en redes sociales tras compartir la fotografía de su habitación decorada al estilo de las mejores celebs. La imagen se volvió viral y colapsó sus redes, ocasionando que las chicas pusieran candado a sus cuentas.

Abby Bozeman y Lindy Goodson se conocieron por internet para compartir habitación durante su estancia en la universidad, decididas a trasformar su habitación en un recinto digno de cualquier it girl TJMaxx, Marshalls y Pottery Barn para conseguir los muebles adecuados y decorar su estancia.

Las chicas publicaron la imagen en sus redes sociales y en instantes se viralizó, con miles de compartidas, likes y comentarios.

 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.