“El cojo feliz” y “El tío Rober” celebraron el tercer aniversario de este proyecto que sirvió para dar apertura a los comediantes en el mundo de los podcast

Las aplicaciones y opciones en géneros para disfrutar de contenido en podcast son bastante amplias. Si lo que buscas es reírte un buen rato, “La Hora Feliz” es uno de los podcast de comedia más famosos de México.   

Este divertido podcast celebró su tercer aniversario el pasado 16 de mayo con un evento online que fue transmitido en vivo. La celebración se llevó a cabo con un gran show y muchas sorpresas.

La creatividad de este podcast está bajo la locución de dos comediantes: 

“El cojo feliz” 

Con 8 años de trayectoria en el stand up, muchas participaciones en Comedy Central, media hora en Netflix y mucho contenido original para tu entretenimiento. Finalista del segundo festival de stand up comedy en el Café 22 y roaster del primer Roast de Comedy Central Latinoamérica. Productor de la frase “Al mal tiempo buena cara”. 

Roberto Andrade “El tío Rober” 

Guionista, cineasta, comediante y creativo, tiene las mismas credenciales que el “Cojo”  en Comedy Central pero sin Netflix , pero él tiene una película a punto de ser publicada. Fundador del colectivo de comedia “Cerumano” Da clases de comedia y de comprar en la paca.   

Estos comediantes también cuentan con un show que llevan a lo largo de la república mexicana, con una función que promete mucho con grandes invitados. La Gira de la Hora Feliz los ha llevado a conocer una inmensidad de lugares: Tijuana, Mexicali, Nogales, Culiacán, Puerto Vallarta, Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, Toluca, Veracruz, Campeche, Playa del Carmen, Aguascalientes, entre otros. 

En su página web podrás encontrar todos los episodios. Algunos de sus publicaciones más recientes son: 

La hora feliz: maestros, ¿se han dado cuenta de lo importante que son los maestros? Tuvimos a Alexa Zuart para hablar de la maestría.

La hora feliz: cosas suaves, ¿se han dado cuenta lo importante que son las cosas suaves? No deben confundirse con el programa de panes aunque haya panes suaves. 

La hora feliz: papel, ¿se han dado cuenta de lo importante que es el papel

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.