Muñeca. Fue encontrada hace dos meses, ahora busca un hogar cariñoso en donde vivir feliz.

Seamos dueños responsables
 

Es muy triste ver todos los días publicaciones de perritos perdidos, incluso algunos con suéter o collar pero sin placa de identificación. 

Salir frecuentemente a dar un paseo con tu mascota es algo positivo para que haga ejercicio, socialice y poder mostrarle los alrededores de donde vive, pero aunque logremos enseñarle el camino de vuelta, esto no garantiza que tu perro volverá a casa en caso de perderse. 

Cuando una mascota se pierde y no tiene una identificación es muy difícil que la persona que la encuentre pueda regresarla a sus dueños. Aquí es donde viene la importancia de una placa de identificación para tu mascota.

Siempre debe llevar el nombre de la mascota, el de su dueño, un número del contacto telefónico y dirección. 

Sin embargo, si la placa es pequeña puede ser suficiente con colocar el nombre de la mascota y un número de contacto telefónico que localice al dueño. Esto ayuda a notificar fácil y rápido cuando se encuentra nuestra mascota perdida. 

Otra opción inmediata que podemos hacer es escribir información con marcador grueso y visible en el collar de manera que siempre pueda andar identificado.

Desafortunadamente en nuestra sociedad aun no es muy frecuente el uso de collares y placas de identificación en nuestras mascotas, pero tratemos de cambiar la cultura, ya que existen personas que se aprovechan de la situación y buscan sacar provecho vendiéndolas. 

Yo los invito a que seamos dueños responsables.

Coloquemos collar y placa de identificación con los datos pertinentes para que quién la encuentre pueda saber que tiene un hogar y pueda devolvértelo. 

El extravío de tu mascota puede ser muy doloroso para ti y sobre todo puede llegar a convertirse en una pesadilla para él o ella
.

Les presento a Muñeca, fue encontrada hace dos meses aproximadamente y seguimos sin encontrar a sus dueños, por tal motivo esta buscando un hogar de adopción. Si te interesa hacerla parte de tu familia, para recibir su cariño y ternura puedes comunicarte al numero de celular 8441602019.

‘El mayor temor de los perros es el de no saber si volverás cuando sales por la puerta sin ellos’.

Stanley Coren

#JuntosDejamosHuella
Diana Mendoza Tamez
Brigada Rescate