Tomada de Twitter
El Wolfsburg y el Wolverhampton mandaron mensajes de apoyo al equipo poblano: ‘Ya sea en la @LIGABancomerMX o en el @AscensoMX seguimos siendo hermanos’

Tras la noticia de que Lobos BUAP perdía la categoría, los equipos de VfL Wolfsburg, de la Bundesliga, y al Wolverhampton Wanderers, de la Premier League, mostraron su apoyo a su “hermano” mexicano.

El equipo de Primera División emigrará a Juárez, bajo el nombre de Bravos, y el lugar que este último tenía en el Asenso, será tomado por Lobos BUAP.

Minutos después del anuncio, el Wolfsburg de Alemania reaccionó en su cuenta de Twitter en español de manera triste.

“Querido lobohermano, @LobosBuapMX, hoy es un día muy difícil, sin embargo, lo que nunca olvidaremos, es nuestra verdadera amistad, nuestras aficiones unidas y nuestro amor por México. Hasta pronto, querido hermano. #AullemosJuntos”, dice el mensaje.

Por su parte el Wolverhampton, de Inglaterra, donde juega Raúl Jiménez mostraron su solidaridad y auguraron un pronto regreso a la Primera División.

“Ya sea en la @LIGABancomerMX o en el @AscensoMX seguimos siendo hermanos. ¡Esperemos su regreso @LobosBuapMX! #WeAreWolves”, pusieron en su cuenta de Twitter en español.

Por su parte la afición también reaccionó, algunos criticando y otros hasta solicitando a los equipos europes que mejor apoyen económicamente a su compañero de jauría.