Foto: Archivo
La confrontación fue dominada por el representativo de la máxima casa de estudios, al superar 32-0 a sus adversarios, quienes en alguna época también vistieron el jersey de la Jauría dentro del escaparate colegial mexicano

La acción del futbol americano de Liga Mayor regresó al Olímpico con el fraternal partido de homenaje a Carlos García Villegas, “El Huarache”, protagonizado por Lobos de la UAdeC y ExLobos.

La confrontación fue dominada por el representativo de la máxima casa de estudios, al superar 32-0 a sus adversarios, quienes en alguna época también vistieron el jersey de la Jauría dentro del escaparate colegial mexicano.

Nada más motivante que ganar es para lo cual se alista el equipo de Liga Mayor de la UAdeC y más en esta edición de pretemporada, que les permitirá encarar con mayor énfasis el resto de los partidos de preparación antes del Kick off oficial de la campaña otoñal.

En esta segunda aparición de los pupilos de Francisco Cárdenas, Adán Álvarez (1), con un acarreo de 10 yardas se encargó de inaugurar el marcador; inmediatamente Joaquín Sánchez (32), aumentó la ventaja 12-0 con otra corrida de 30 yardas; ambas anotaciones sin conversón.

Para el tercer cuarto, Erick Juárez, con otro acarreo de 15 yardas, coloca 6 punto más en la pizarra y casi al final del periodo, Gabriel Tadeo (3) consigue otro touchdown y Alan Tabitas (29) anota el extra en jugada de conversión.

Para el último cuarto, Daniel Molina Valdez (81), escribió la historia con el quinto touchdown del partido, en el cual Lobos de Liga Mayor impuso condiciones frente a los veteranos.

Homenaje
Al medio tiempo del encuentro, los organizadores de este partido entregaron un reconocimiento a la familia de Carlos García Villegas, “El Huarache”.