Acción. Lobos iniciará la segunda vuelta de su campaña. / Foto: ARCHIVO
La Jauría de las duelas de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II, regresa este fin de semana a las acciones

La Jauría de las duelas de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II, regresa este fin de semana a las acciones con el arranque de la segunda vuelta de la campaña 2016-2017. Los Gatos Negros del IT Laguna serán el primer rival para los Lobos que dirige Uriel Segura.

El Gimnasio Manuel de Jesús Morales, de la Unidad Deportiva de la UAdeC, será el escenario de los encuentros de este fin de semana, iniciando esta tarde, en punto de las 19:00 horas, con el tercer encuentro entre Lobos y el Tec Laguna en la presente campaña.

Previamente, en visita a Torreón, Lobos venció 75-59 a los laguneros y luego les repitió la dosis 75-50; La Jauría buscará sumar una nueva victoria ante los Gatos Negros para mantenerse como uno de los mejores equipos de la Liga, donde lideran con récor de 10-2.

Para mañana domingo, en punto de las 12:00 horas, se realizará otro choque entre ambas escuadras en el mismo Manuel de Jesús Morales.