Ángela Garcíoa representará a México en Orlando, Florida/ Tomada de Facebook.
Disputará el Battle Orlando 2019 integrando el selectivo mexicano

La saltillense Ángela Salomé García Flores recibió su segundo llamado a la selección mexicana de tochito para acudir a un evento internacional. Ángela incluye el roster tricolor que competirá en el Battle Orlando 2019, torneo que se efectuará los días 18 y 19 de enero en el Austin-Tindall Park de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Battle Orlando 2019 reunirá a cientos de equipos para accionar en las ramas varonil y femenil en distintas modalidades, se contará con la participación internacional de México, Bahamas, Canadá e Islas Caimán, cabe mencionar que la mayoría de las escuadras son provenientes del interior de Estados Unidos.

En entrevista Ángela compartió su sentir ante la convocatoria, “Emocionada porque en realidad no me esperaba participar a nivel internacional, y ahora por segunda vez, es una sensación muy emocionante. Siento que mi responsabilidad es demostrar que en México tenemos mucho nivel de juego y calidad de jugadoras al igual que en Saltillo”, comentó la jugadora tricolor.   

En octubre del año pasado Ángela se proclamó campeona con el selectivo mexicano de tochito en el Pink Bowl, celebrado en Rotterdam, Holanda, evento en el que fue nombrada la jugadora más valiosa del torneo. En esta justa también accionó la experimentada atleta saltillense Pamela Reyes.

Ángela es alumna de la escuela del Ateneo Fuente, lleva cuatro años jugando tochito, de los cuales tres ha militado para Lobas UAdeC.