El quarterback de Dallas, quien aún no consigue un Super Bowl, busca ganar 30 millones al año, cinco menos que el mariscal de campo mejor pagado de la NFL, Russell Wilson

Dak Prescott buscará tener un nuevo contrato antes de que comience la Temporada 2019.

Y es que al parecer, los Cowboys han presentado a Prescott una oferta para una extensión a largo plazo. Pero los agentes del mariscal de campo realizaron una jugosa contraoferta.

Tomada de Internet

"Es una (propuesta) de cada lado", dijo Prescott el miércoles desde la segunda práctica de los Cowboys. "Es la primera vez que hago esto. Pregúnteme en unos años y podré decirle: 'Muy bien, enviamos este, ellos enviaron ese, estamos a punto de hacerlo'. En este momento, también estoy aprendiendo el proceso y simplemente dejo que mi equipo se encargue de su negocio".

Tomada de Internet

Prescott, quien se ha desentendido de dicho acuerdo, dejó todo en manos de su agente, Todd France, quien busca que se realice el pago de 30 millones al año. Russell Wilson marcó un "parteaguas" cuando se le dio una extensión de cuatro años y 140 millones con los Seahawks.

El salario promedio del quarterback de Seattle ronda los 35 millones es el más alto en la liga, seguido por Ben Roethlisberger de los Steelers con 34 y el mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers con 35. Todos ganadores de Super Bowl, a diferencia de Prescott.

Tomada de Internet