La LMB confirmó que para el 2018 se vivirán dos torneos “cortos” al estilo de la Liga MX. Foto: Archivo
La Asamblea de Presidentes, celebrada en la Ciudad de México, dejó como resultado la aprobación de este nuevo formato de competencia

La LMB confirmó que para el 2018 se vivirán dos torneos “cortos” al estilo de la Liga MX. La Asamblea de Presidentes, celebrada en la Ciudad de México, dejó como resultado la aprobación de este nuevo formato de competencia, en el cual se contemplan dos calendarios por año.

Iniciando en abril y terminando en noviembre, la LMB prácticamente tendrá actividad todo el año, pues los equipos enfrentarán 66 juegos por campaña, más los playoffs.

“Ofrecer a una mayor exposición del espectáculo y su repercusión en difusión e impacto mediático, así como en una mejor comercialización de la LMB”, siguen siendo los objetivos del grupo, según señalaron.

La próxima reunióne de dueños se encaminarán a los detalles de los dos torneos, contratos de peloteros y promoción del beisbol encaminado a sumar nuevos aficionados.

Mientras tanto, los aficionados ya se frotan las manos, puel el beisbol se vivirá con mayor intensidad.

Otros temas

Los Pericos de Grardo Benavides Pape dejarán Puebla, pues el empresario solicitó el cambio de sede y le fue concedida, aunque aún no se sabe a dónde emigrarán. En esta misma situación están los Rojos del Águila, quienes pretenden dejar Veracruz.

66 partidos se jugarán en cada uno de los dos torneos (abril-julio y agosto-noviembre), además del playoffs al que llegarán los mejores.