Inicia el mes de abril y algunos signos del zodiaco podrían verse afectados por la Luna

Este mes tiene grandes sorpresas para algunos signos del zodiaco y de la mano con la energía de la luna en sus diferentes ciclos poder ser bueno o mala para ellos, es por eso que a continuación te diremos a quienes afectará para que estén preparados.

Como ya muchos saben, en abril el recorrido de la luna nueva en Aries a la luna llena en Libra impactará con la conjunción de Júpites y Plutón sobre el zodiaco en especial en algunos signos. Aquí te decimos cuales.

Cabe mencionar que además estamos sujetos a ciclos en los que participan el Sol y las posiciones de los planetas. Pero en especial el Sol y la Luna son los más importantes ya que ellos estructuran nuestos días, nuestras noches y nuestro calendario, sobre todo algunas de las acciones más importantes o significativas en nuestras vidas.

El ciclo de la Luna llena

La Luna nueva es el comienzo de ese ciclo lunar de cuatro fases, se produce cuando la Luna y el Sol están juntos en un mismo grado del zodiaco,en la astrología se le llaman conjunción y de acuerdo con clarín, los antiguos astrólogos coincidían en decir que la Luna influía mucho en el hombre por ser el astro más cercano a la tierra y le otorgaban muchísima importancia.

La Luna nueva en Aries

La Luna nueva en Aries suele ser emprendedora, activa, incluso estimula cualquier movimiento, pero también lleva una carga de intolerancia y de desconsideración, en otros signos dentro del zodiaco.

Signos afectados por la Luna


La Lunación movilizará la conjunción de modo que algunos nativos de la segunda mitad de los signos Cardinales -Capricornio, Libra, Cáncer, Aries.

Estos son los signos principales que pueden estar sometidos a fuertes tensiones, pero hay otros secundarios que de la misma manera podrían estar sometidos, son los signos de Fuego -Sagitario y Leo, aquellos que reciben a la Lunación en buen aspecto, así como también los signos de Aire, Géminis y Acuario.