Foto: El Universal
Cruz Azul no pudo descifrar la defensa de Xolos y sucumbió en Tijuana

CDMX.- La Máquina de Paco Jémez sigue sin caminar en la cancha. Ayer, cayó 1-0 con los Xolos y acumuló su tercer partido seguido sin ganar en la Liga.

La emoción llegó al juego a los 30 minutos. Adrián Aldrete cobró un tiro de esquina que Gabriel Peñalba prolongó para la llegada de Martín Rodríguez, quien se barrió para rematar frente al marco, pero su tiro le dejó el balón en las manos al arquero de Tijuana Gibrán Lajud, que ya estaba totalmente vencido.

La respuesta de los de casa llegó hasta los 56’, cuando Guido Rodríguez sacó un disparo afuera del área que el arquero Jesús Corona envió a tiro de esquina con un manotazo.

Los Xolos tuvieron una jugada real de gol, cuando Milton Caraglio se quedó solo en el área, pero se sorprendió al quedarse sin marca que su cabezazo fue directo a las manos del arquero celeste, cuando en la tribuna se cantaba el gol.

Se rompe el letargo. La Máquina tuvo en los pies de Martín Cauteruccio el gol de la quiniela, pero su remate de tres dedos lo tapó el arquero Lajud.

Una jugada a balón parado le dio la ventaja a los fronterizos. Juan Carlos Valenzuela se levantó en el área y aprovechó que Pañalba y Julián Velázquez se perdieron en la marca para meter un remate de cabeza para el 1-0 que dejó las cifras definitivas.