Foto: Especial
En una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, La Mars presumió un cuerpo fit que tiene desde que cambió su forma de vida

CIUDAD DE MÉXICO. Desde hace unos meses, La Mars Aguirre dejó las polémicas que la hicieron tan popular en redes sociales.

Con su nueva actitud, La Mars prueba que ha madurado. Esa niña que se hizo famosa por atacar el ‘sistema retrógrado’ de las escuelas, meterse un condón por la nariz (para sacarlo después por la boca) y por perder "una oportunidad laboral" con Adela Micha, ahora ha cambiado.

En una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, La Mars presumió un cuerpo fit que tiene desde que cambió su forma de vida. Al parecer, todo este tiempo que estuvo ausente lo utilizó para cuidarse, hacer ejercicio y hasta "cambiar su actitud". 

Además de presumir los cambios físicos de su cuerpo, La Mars, reconoció que antes no llevaba un estilo de vida para nada saludable, pues se saltaba las comidas y tampoco se ejercitaba. 

 

De igual forma, la influencer ahora se atribuye haber descubierto una "forma diferente de entrenar", pues sus rutinas de ejercicio, según ella, trabajan fuerza y elasticidad pero también la mente y el espíritu.

A la par de su carrera como influencer y actriz de teatro, la joven de 20 años también tiene una cuenta de IG en donde comparte sus rutinas y entrenamientos, lo que prueba que esto del ejercicio va en serio. 

Finalmente, La Mars ha demostrado que cualquier tipo de cuerpo puede moldearse y obtener resultados, si se cambia la alimentación, la actitud y sobre todo si se mantiene en continuo movimiento y transformación.