El director técnico de Cruz Azul generó polémica en la conferencia de prensa de La Máquina al decir que él 'no jugaba con faldas'

Pedro Caixinha sigue siendo el director técnico más polémico en los últimos años para la Liga MX.

El portugués, característico por sus respuestas subidas de tono, ahora emitió una de mal gusto cuando se le preguntó por el futuro de la Liga MX Femenil. El director técnico de Cruz Azul respondió a los cuestionamientos con un “yo no juego con faldas”.

Cabe recordar que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que la Liga MX Femenil continuará luego de que así lo acordaran los 18 clubes de Primera División, a pesar de que algunos equipos han manifestado problemas para sostener a sus respectivos equipos.

Caixinha no mostró interés alguno sobre dicho tema, para responder de dicha forma y negarse a dar su opinió al respecto.

Mexsport

“En la última asamblea sí hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil e hicieron la mención de que no fuera obligatorio. Al final de la discusión se acordó que se mantiene la propuesta de que es obligatorio, los 18 clubes deben mantener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada”, aseguró Bonilla.