Suzy Cortez es una gran fanática de Messi.
Suzy Cortez es una gran fanática del conjunto blaugrana, incluso tiene tatuado a la 'Pulga' en su cuerpo

Miles de personas están tristes por la posible salida de Messi del Barcelona, cuando los fanáticos pensaban que el argentino se quedaría toda su carrera ahí.

Entre las personas que están destrozadas por la situación se ecuentra la modelo brasileña, Suzy Cortez, que nunca ha negado ser fanática del astro argentino y el Barcelona. 

La Miss Bum Bum se encargó de mostrar su enojo en redes por la posible salida y puso como responsables a Bartomeu y Eric Abidal. 

 “Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”, escribió.

Hasta el momento, Messi sigue con el Barcelona, sin embargo no se presentó a las pruebas médicas y su salida se confirmará en los próximos días.