Pesquisa. A cuatro días del hallazgo, no se ha obtenido pistas concretas para localizar al o los responsables del crimen.
Investigación de asesinato avanza lento; pista apunta a que la víctima sería lagunera

Elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Homicidios partieron rumbo a Torreón, para extender las investigaciones relacionadas con el crimen de una mujer que ocurrió el jueves 4 de septiembre, en el kilómetro 55 de la autopista Torreón-Saltillo.

Se piensa que la víctima, quién aparenta una edad de entre los 25 a 35 años, podría ser originaria de aquella ciudad y presumen la pudieron haber privado de la libertad, para posteriormente trasladarla a territorio de General Cepeda, Coahuila, donde arrojaron su cadáver.

DESAPARECIDA COINCIDE CON LA MEDIA FILIACIÓN

Existen características muy similares a las de una mujer desaparecida en la comarca lagunera, por lo que primero se entrevistarán con los familiares, para averiguar si los datos corresponden a la víctima.

El cuerpo de la mujer aún sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo), donde el ministerio público aseguró que fue víctima de tres puñaladas en el cuello.

No han dado a conocer avances sobre la investigación y según versiones extra oficiales de servicios periciales, la mujer que vestía blusa en color roja, minifalda blanca y zapatos de tacón café, fue llevada a bordo de una camioneta al paradero turístico.

En el lugar se localizaron huellas de rodada de una camioneta y partes motrices, mismas que fueron recolectadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora. Ya lograron obtener el número de serie.