Invitados. En el Congreso Latinoamericano participan países como Brasil, Chile, Perú, Italia, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Reino Unido, entre otros. / Foto: Vanguardia / Roberto Armocida
Alfio Vega de la Peña, secretario de Desarrollo Rural del Estado inauguró el Segundo Congreso Latinoamericano

A partir de este 2016, el Banco Mundial invertirá 17 mil millones de dólares en Proyectos de Desarrollo, esto influye en áreas directas de nuestra competencia como lo es la agricultura inteligente, la eficiencia en el uso de insumos de agua, energía y conservación de la calidad del suelo, en los que deben participar investigadores, maestros y egresados de la UAAAN, informó Jesús Valenuela Garcia. 

El rector de la UAAAN  Valenzuela García señaló lo anterior al intervenir en el Segundo Congreso Latinoamericano en Dirección de Proyectos que lleva a cabo la Narro, del 6 al 7 de septiembre. 

En representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, Alfio Vega de la Peña, secretario de Desarrollo Rural del Estado inauguró el Segundo Congreso Latinoamericano, en el que estuvieron presentes la senadora Silvia Garza; Miaden Radujkoic, presidente del Consejo de Delegados de International Proejt Management Association-PMA Mundial, funcionarios federales, estatales, maestros y estudiantes de la UAAAN. 

Posteriormente, Valenzuela García, Miaden Radulkoic, consejero de IPMA, y Jorge Peart firmaron un convenio de colaboración.