Tomada de Twitter
Aunque la temporada se ve aún lejana, existen diversos eventos masivos previos al arranque de las acciones y peligran por el temor de la propagación de brotes

La NFL monitorea de cerca la situación del coronavirus COVID-19, de acuerdo a un reporte de NFL.com.

“Le damos seguimiento cercano a los desarrollos y hemos estado en contacto con la Organización Mundial de la Salud, la CDC, y los expertos médicos de la NFL y NFLPA en el Programa para Prevención de la infección de la Duke Infection Control Outreach Network (DICON)”, de acuerdo a un comunicado reproducido en el portal de la liga. “Seguiremos esas discusiones a lo largo del receso de temporada”.

Aunque la pretemporada y la temporada regular de la NFL están todavía a varios meses de distancia, la liga tiene programada la reunión anual de dueños para el 29 de marzo al 1 de abril en Palm Beach, Florida, y el Draft 2020 está agendado para el 25 al 27 de abril en Las Vegas, Nevada.

Varias ligas deportivas alrededor del mundo han cancelado o aplazado eventos deportivos en los últimos días, luego de que el brote del virus hubiera infectado al menos a 90 mil personas a nivel global, según ABC News.