Tomada de Twitter
Inspirados en la lucha libre mexicana, la NFL difundió 32 máscaras asignadas a cada uno de los equipos, la de Steelers, Packers y Saints son sin duda las mejores

La NFL está dejando claro que va con todo por el público mexicano.

Además de que cada vez organiza más juegos en el territorio nacional y de ya evaluar aumentar el número de encuentros, no sólo oficiales, también de pretemporada.

Eso sin mencionar que cada año hay desfile de porristas de diferentes equipos que han visitado varias ciudades de nuestro país.

Ahora, la oficina en México de la liga de futbol americano más importante del mundo tuvo un pequeño detalle al crear máscaras de lucha libre para cada uno de los 32 equipos que participan cada temporada.

A través de sus redes sociales, la NFL en territorio azteca se inspiró en este mes patrio y qué mejor que uniendo el entretenimiento número uno de los Estados Unidos con el tradicional deporte del pancracio.

Las máscaras están inspirados en cada uno de los equipos y respetan sus colores tradicionales, en algunos casos hacen alusión a sus logotipos, como la estrella solitaria de los  Cowboys y los cuernos de Rams de Los Ángeles.