Foto: Internet
La imagen de una chica vestida de novia se ha vuelto viral, ¿lo particular en la fotografía? La joven luce radiante sin necesidad del maquillaje

Un sueño en común para muchas mujeres es llegar al día de su boda: un vestido blanco, una gran recepción y la persona amada a su lado. En torno a las bodas giran miles de tópicos: las flores, la decoración, el banquete y, por supuesto, las fotografías.

En internet circula la imagen de la que han nombrado “La novia más bonita del mundo”, una joven afroamericana que sonríe ante la cámara con su vestido blanco y sujetando el ramo de flores entre sus manos, ¿lo particular en la imagen? La joven luce radiante sin necesidad del maquillaje.

El rostro de esta chica, cuya identidad sigue desconocida, se ha convertido en viral, gracias a su atrevimiento y confianza de liberarse del maquillaje. 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.