El 'Hijo de la leyenda' ha pasado gran parte de su tiempo libre en redes sociales opinando de cualquier tema/Tomada de Instagram @jcchavezjr
El boxeador mexicano volvió a estar envuelto en la polémica por sus declaraciones

Julio César Chávez Jr. sigue en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones en redes sociales. 

Primero habló sobre la impresión de billetes falsos para acabar con la corrupción. Su padre lo regañó y también anunció su incursión como cantante de cumbias y ahora le podría bajar el trabajo a hombres como José Ramón Fernández o David Faitelson.

A través de su cuenta de Instagram, el "Hijo de la Leyenda" arremetió contra el futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, al que criticó por no tener visa de trabajo, lo que le impide entrenar con el Galaxy de Los Ángeles. 

“Estoy viendo que el 'Chicharito' no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella ‘Chicharito’, como la vez”, dijo el boxeador.

Sin embargo, el mexicano ya tiene visa de trabajo y podría debutar con el Galaxy el fin de semana. 

Luego de hablar de su visa de trabajo, el boxeador se enojó pr el acento del "Chicharito" Hernández porque “habla como español” desde que arribó a Los Ángeles, California. 

Chávez Jr. explicó que a pesar de tener tiempo de vivir en Estados Unidos, sigue hablando como la gente de Culiacán. 

“Pero el ‘Chicharito’ habla como español o yo soy el que lo escucha así como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español".

“Yo ni inglés hablo todavía y aquí me la llevo en el otro lado (Estados Unidos), hablo más como los de Culiacán que los de Culiacán, a mí no se me olvida, qué mal rollo”.

Al final dijo que es muy mal jugador a pesar de ser un gran goleador. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.