Héctor Suárez y su hijo, Héctor Suárez Gomís/ Cuartoscuro
Su hijo dio la noticia de la muerte del primer actor a la edad de 81 años

El primer actor Héctor Suárez murió este martes 2 de junio a los 81 años de edad y hace unos meses, su hijo Héctor Suárez Gomís, recordó la anécdota de cómo su padre le hizo conseguir un autógrafo del mismísimo Pelé. 

Suárez Gomís relató que fue durante el Mundial de México 70 mientras el astro brasileño le daba una entrevista a Jacobo Zabludovsky.

"Órale, campeón. Si quieres que ese ca... te firme el balón, vas a tener que meterte a la entrevista", le dijo Héctor a su hijo. Acto seguido, se metió Héctor Jr., consiguió el balón y cuando acabó la entrevista, lo llevó con su papá.

Héctor Suárez Gomís también recordó otra anécdota cuando quería conocer a Miguel Marín y su padre ayudó a conocerlo. 

“No sólo conocí a Miguel Marín, sino que en un partido Pumas vs. Cruz Azul salí al campo tomado de su mano junto con todo el equipo”.

"Ese hombre al que no le gusta el futbol terminó moviendo cielo, mar y tierra para que su hijo pudiera vivir de cerca el deporte que le apasionaba, y así ha sido siempre en todo", dijo 'Pelón' Gomís a través de su Instagram.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.