El representante de Maradona le pidió dinero a Faitelson para que bajara Diego a una entrevista.
El periodista reveló que lo hizo con tal de conseguir una exclusiva y estaba listo desde las 4 de la mañana

Diego Armando Maradona dejó de existir el miércoles a los 60 añoso, tras sufrir un paro cardiorespiratorio y muchas personas que convivieron con él comenzaron a revelar anécdotas alrededor de su figura. 

Uno de ellos fue el comentarista de ESPN, David Faitelson, que explicó que para hacerle una entrevista tuvo que pagar 10 mil dólares. 

El comentarista afirmó que ocurrió cuando Diego visitó México con una televisora para un juego de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Faitelson acudió al hotel Radisson para la entrevista y le avisaron que tenía que presentarse a las 4 de la mañana. 

"A las 4:00 de la mañana estaba ahí esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo, mira, Diego está listo, está comiendo el asado, pero fíjate que nos ha dicho Diego que quiere 10 mil dólares", explicó Faitelson.

El reportero le habló a José Ramón Fernández para pedirle 10 mil dólares para tener la exclusiva.

Al final, alguien llegó en un taxi con un maletín, se lo dieron a Guillermo Coppola, representante de Maradona, y se pudo concretar. 

"Yo estoy seguro que al final Diego nunca vio esos 10 mil pesos. Pero al final se sentó a platicar muy bien con nosotros y lucía muy despierto a esas hora de la mañana", expresó Faitelson.