LA Park sufre de neumonía y se encuentra grave de salud/ Archivo
El gladiador coahuilense canceló algunas fechas programadas por su estado de salud

Adolfo Tapia, mejor conocido como L A Park, se encuentra delicado de salud tras ser diagnosticado con neumonía y tuvo que cancelar algunos eventos que tenía como firmas de autógrafos. 

De acuerdo al "Blog de la lucha Oficial", el luchador coahuilense tuvo que reprogramar su agenda por su complicado estado de salud. 

“En las últimas horas se ha informado que la auténtica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda luchística por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas. Extérnanos nuestros mejores deseos para que pronto podamos disfrutar de su presencia arriba de los cuadrilteros”, reportó la página señalada.

También, la página donde se anunció su firma de autógrafos notificó que el evento se aplazaría por los problemas del gladiador. 

“Por causas ajenas a la organización de eventos de Psy Kaza, la firma de autógrafos de L.A. Park y la Familia Real, que se realizaría el sábado 15 de mayo, se pospone hasta nuevo aviso. Por medio de las redes sociales de Psy Kaza les compartiremos la nueva fecha en la que realizaremos este evento.Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo para L.A. Park y le deseamos lo mejor”, escribieron desde la cuenta de Psy Kaza.

Hasta el momento, el luchador no ha comunicado cuál es su estado de salud. Y sus redes sociales tienen varios días sin publicaciones.