Foto: Orlando Sifuentes
Ambos luchadores se llevaron las ovaciones del público en la Arena Pavillón del Norte

La tres veces estelar en lucha libre se presentó una vez más en la capital coahuilense, en la batalla estelar Dave The Clown y Monster Clown hicieron frente a La Parka y Pagano, siendo estos últimos dos los que se llevaron el triunfo y las ovaciones del respetable luego de un encuentro abarrotado de “chascarrillos”.

La Arena Pavillón del Norte fue el recinto donde se atestiguó la escancia de La Parka, quien hizo de las suyas ofreciendo una cómica actuación en las cuerdas y se llevó la velada teniendo como cómplice a Pagano.

En la lucha semifinal se dio choque de tercias con participación de los luchadores saltillenses Júpiter, Lince y Tormento quienes se midieron a los OGT’S integrados por Superfly, Chessman y Averno. Entre artimañas, despojando de máscaras a los rivales y ante el desagrado del público, la tercia de Triple A se llevó la victoria.

También salieron a escena Villano Jr., Joe Líder, Mystezyz Jr., Hijo del Vikingo, Kratoz y Prometeo.

Para agosto se tiene programado el regreso de las tres veces estelar a Saltillo, una semana después de que se realice Triplemanía XXVII en México.