Román Alberto Cepeda, candidato a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
“No puedes estar inflando la nómina con el nepotismo, no estoy de acuerdo. Una administración se mide con capacidad, eficiencia y resultados, y voy más allá porque el funcionario que no sirva se va”

Torreón, Coahuila. -  Este viernes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, sostuvo un diálogo con integrantes de Participación Ciudadana 29, quienes le solicitaron un nuevo pulmón ecológico para la ciudad, la digitalización y modernización de los trámites, y un Gobierno incluyente y participativo, y sin casos de nepotismo.

Román Alberto Cepeda dio a conocer a esta asociación civil, su plan de Gobierno basado en 4 ejes: Seguridad y Orden, Bienestar para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y Gobierno Participativo e Incluyente.

El candidato señaló que ningún Gobierno puede ser exitoso sin la participación ciudadana organizada, “esto es una realidad porque la información que ustedes nos den, será fundamental para la toma de decisiones correctas”.

“No puedes estar inflando la nómina con el nepotismo, no estoy de acuerdo. Una administración se mide con capacidad, eficiencia y resultados, y voy más allá porque el funcionario que no sirva se va”.

 “El primer regidor  tiene 11 asistentes dentro de la nómina, que representan 150 mil pesos mensuales, tiene hasta saca copias; el décimo onceavo regidor tiene  a sus dos  hijos en la nómina del Municipio, no se puede seguir permitiendo eso, el nepotismo”, comentaron integrantes de PC 29.