Martinoli y el "Pero" Bermúdez.
Ambas televisoras luchan por el rating de los juegos del Tricolor

Ayer se dio una verdadera batalla mientras la Selección Mexicana empataba a cero contra Gales, entre Televisa y TV Azteca...todo por el rating. 

El partido no aportó mucho en lo futbolístico y sirvió para ver a los jugadores que estarán en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo se desató un nuevo episodio entre la guerra de televisoras. 

El "Perro" Bernúdez y Luis Omar Tapia llegaron con el pie derecho a Televisa y narraron su primer encuentro.

Enfrente tienen a Martinoli y el Dr. García que son la dupla favorita de muchas personas y han conseguido ganar terreno en la preferencia del público. 

Martinoli "calentó" el partido con el hashtag "#VamosConPocos", en alusión al Vamos con todo, que utiliza Televisa.

En el partido, Oswaldo Sánchez, analista de Televisa, dijo al aire, "nosotros sí estamos en la cancha", haciendo alusión a que los de Azteca no se encontraban en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde se llevó a cabo el encuentro.

Minutos después, TV Azteca envió una toma donde aparecían Jorge Campos, David Medrano y Carlos Guerrero sentados a nivel de cancha y con sus micrófonos en mano, demostrando que sí estaban en el partido.

En los próximos días veremos otro capítulo en la batalla por el rating del Tricolor. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.