Durante una aparición en ‘The Tonight Show’ Michael J. Fox recordó la anécdota de sentarse junto a la realeza en el evento de 1985 durante el estreno de Volver al futuro, y que terminó siendo una 'pesadilla'. Foto: Tomada de Internet
Durante una aparición en ‘The Tonight Show’ Michael J. Fox recordó la anécdota de sentarse junto a la realeza en el evento de 1985 durante el estreno de Volver al Futuro, que terminó siendo una 'pesadilla' para el actor

Michael J. Fox le dijo a Jimmy Fallon que asistir al mismo estreno mundial de su famosa película ‘Volver al futuro’ con la princesa Diana no fue exactamente todo lo que él esperaba

Durante una aparición en ‘The Tonight Show’ el miércoles, el actor de 59 años, recordó la anécdota de sentarse junto a la realeza en el evento de 1985, y que terminó siendo una 'pesadilla para Fox.

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagan y comienza la película y me doy cuenta de que estoy un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso". Comenta el actor que en ese entonces tenía 24 años.

Pero Fox, quien interpretó el papel de Marty McFly, dijo que la experiencia de sentarse junto a la princesa rápidamente se volvió muy incómoda.

"La película empezó y tenía que hacer pipí", dijo. "Así que durante el resto de la película, estuve allí sentado como si me estuviera muriendo. No puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda".

Añadió: "Así que fue una agonía. Lo que podría haber sido la mejor noche de mi vida fue una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí".

Cuando Jimmy Fallon le preguntó si la princesa parecía disfrutar de la película, Fox respondió: "Pareció reír un par de veces. No estaba exaltada".

"Ella fue genial, muy dulce", agregó.