El mexicano no es muy querido en el vestidor del equipo.
El mexicano sigue sin adaptarse al equipo angelino y podría tener sus horas contadas

Javier "Chicharito" Hernández fue la bomba del Galaxy para esta temporada pero se ha convertido en uno de los mayores fiascos para la MLS.

El delantero mexicano ha brillado por su ausencia en la cancha y ahora se rumora que ni sus compañeros lo toleran.

De acuerdo a El Universal, "hay reportes desde California que apuntan que sus compañeros no aguantan los desplantes y la actitud negativa con la que va de un lado al otro del vestuario".

También aseguran que se aísla del resto de sus compañeros y solamente habla con el técnico, Guillermo Barros Schelotto y  Jonathan dos Santos.

"Es como si Hernández regresara a esos tiempos en la Selección Nacional en los que se sentía superior al resto de los tricolores y exigía trato preferencial, los que la final, en buena medida, terminaron dejándolo fuera de las convocatorias de Martino", dice El Universal 

La prensa angelina también cuestiona mucho al mexicano porque sus números están muy por debajo del último ídolo del equipo: Zlatan Ibrahimovic.

¿Será el principio del fin para Javier Hernández?

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.