“Resulta que tengo un nuevo padre. Se llama Konrad Beck y odia a mamá más que a papá”.

REDACCIÓN

Corre el año de 1937 y Hitler ha comenzado a circular una lista de los “artistas degenerados” más buscados: pintores, escritores y pensadores cuyo trabajo se opone al nuevo régimen. Para prevenir la destrucción de sus obras y artistas favoritos, la impetuosa heredera y coleccionista de arte, Leonora Calaway, organiza un viaje con un selecto grupo de surrealistas a Costalegre, una misteriosa residencia ubicada en México.

Lara, la hija adolescente de Leonora, quien conoce desde muy joven los excéntricos caprichos de su madre, sus tortuosos amores y al séquito de cazafortunas que suelen rodearla, narra los días que transcurren ahí. Ella es una chica que no ha recibido la educación que le gustaría, no sabe dónde está su hogar y su inestabilidad emocional la traiciona todo el tiempo. Definitivamente una temporada en México rodeada de surrealistas no será lo que la ayude a resolver su vida. Cuando conoce a Jack, Lara encuentra en el escultor el entendimiento y el amor que anhela con todas sus fuerzas.

Sensual y sorprendente, dolorosa y fuera de lo común, una novela inspirada en la vida de Peggy Guggenheim y su hija Pegeen. Courtney Maum escribió una conmovedora historia.

Página Siete

Página Siete es una muestra del trabajo creativo de los equipos de Redacción, Ilustración y colaboradores de VANGUARDIA.

Encuentra un nuevo texto cada semana.