Tomada de Internet
Luchadores de la talla de Pyscho Clown, Rey Wagner, Penta 0 M, Blue Demon Jr., Kenny Omega podrían hacer gala de sus mejores movimientos en el cuadrilátero de la capital coahuilense

Saltillo se ha convertido, con el paso de los años, en la capital de la lucha libre, y su importancia para las grandes compañías del pancracio nacional lo demuestran los últimos eventos que se han suscitado en la ciudad.

Tomada de Internet

Y eso es precisamente lo que se dará en verano del presente año, pues la Triple A planea entregarle a los fanaticos locales una dosis de entretenimiento y gran atractivo, pues planean una serie de revanchas relacionadas con Triplemania, la cúspide de la empresa luchística, que se llevaría acabo el 10 de agosto.

La edición número 27 de dicha exhibición de gladiadores, se dará el 3 de agosto del 2019, en donde se tendrá como lucha estelar la Máscara contra Cabellera de Rey Wagner ante Blue Demon Jr.

 

Tomada de Internet

Saltillo podría contar con estrellas de la talla de Psycho Clown, Penta 0 M, Chessman, Pentagón Jr., Kenny Omega, Young Bucks, Chris Jericho, entre otros representantes de la batalla dentro de los cuadriláteros.

Tomada de Internet