Tomada de Internet
Gran Bretaña se había barajado como opción, pero todo parece indicar que pelearán en Nueva York

Las negociaciones para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua por los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo no han parado, y de hecho, la balanza se ha inclinado ligeramente para realizarse de vuelta en Nueva York y no en Gran Bretaña, como inicialmente se había dicho.

Eddie Hearn, promotor de Joshua, dijo tras la sorpresa de Ruiz el pasado 1 de junio que Joshua iba a hacer válida la cláusula de revancha y que estaban pensando en Londres o Cardiff, donde ya ha combatido Anthony antes y donde también ha convocado grandes llenos.

Tomada de Internet

Sin embargo, fuentes cercanas a las negociaciones han revelado que le han informado al equipo de Ruiz que es muy probable que la pelea se realice de nuevo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde sucedió la tragedia para Joshua y la hazaña para Ruiz.

La decisión de pelear en Nueva York se acerca un poco más a lo que quería "Destroyer" Ruiz, que esperaba darle la revancha a Joshua en territorio estadounidense e incluso mexicano, donde por cierto aguardan la posibilidad de verle combatir para 2020 de salir victorioso en su primera defensa.

Tomada de Internet