Foto: Tomada de Internet
El cantante dejó ver su intimidad con Jwan Yosef

Ricky Martin es de los artistas que comparte con sus fans algunos detalles de su vida privada y en esta ocasión no los defraudó, pues publicó una foto en la cama con su esposo.

El cantante dejó ver su intimidad con Jwan Yosef. En la foto, los dos están en la cama, mientras Jwan se encuentra enfocado en su lectura y el puertorriqueño hace muecas con su lengua.

El mensaje que acompañó la imagen es: "Bello habibi", que significa "mi amor" en árabe

El post acumuló rápidamente más de 229,000 likes y muchos comentarios; algunos aplauden la bonita relación que llevan y otros no están muy contentos con la foto del artista.

"Hermosa pareja", escribió la usuaria paularickylopez, mientras que yadiaguiar comentó, "Me agrada esta imagen, mis respetos, sigan adelante", pero también se pueden leer mensajes negativos de los haters del cantante como: "Me parece de súper mal gusto esa foto, que hagan lo que quieran pero no lo exhiban" dijo janetdiazd y karinarayanilo expresó, "Todo lo inmoral, ahora es bueno y normal… Hasta cuando tanta inmoralidad".

La sexy pareja lleva casi tres años junta y fue a principios de este año que Martin, de 46 años, sorprendió a todo el mundo cuando confesó que ya eran esposos oficialmente.

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico, la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo", fueron sus declaración en ese entonces.

Junto a los hijos de Ricky, Matteo y Valentino, han formado una linda familia.