Alegre. “¡Esto es algo para festejar la vida!”, decía la artista, quien también interpretó el tema “Eres Tú”, primer sencillo de su álbum “Lamento”. / Alejandro Tomatsu
La cantante ofreció una velada muy mexicana en la que presentó los temas de su disco ‘Lamento’, así como otras canciones que escucha desde la infancia

A pesar de la ligera lluvia que se sentió el viernes por la noche, La Rumorosa se presentó en La Plaza de Armas de la ciudad como parte del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri”, donde acompañada de sus músicos logró conquistar a los saltillenses con todo el ritmo mexicano, que entremezclado con beats electrónicos logran un sonido único. 

Fue al rededor de las 20:30 horas que enfundada en un vestido rojo, María Inés Ochoa, mejor conocida como La Rumorosa subió al escenario para presentar su material más reciente “Lamento”, disco que le tomó cuatro años y que muestra su madurez tanto de cantante como de ser humano. Dicho álbum recopila éxitos como “Viviré”, canción con la que decidió cerrar el concierto ante los aplausos de los ahí presentes.

La canción se encuentra en promoción en la actualidad y es “dedicada a todas las mujeres”, declaró a VANGUARDIA

La Rumorosa en una entrevista previa. La cantante adelantó además que ya se prepara para una siguiente producción que se espera para principios del próximo año.

A pesar de que al evento acudió un grupo pequeño de personas, en su mayoría adultos, La Rumorosa se mostró siempre agradecida y el público en todo momento le brindó calurosos aplausos al punto de pedirle más canciones, “qué público tan cariñoso, gracias por todo lo que me dan”, dijo la cantante de 29 años.

“Yo crecí escuchando esta música desde la panza de mi madre, me encanta que me complazcan”, dijo la hija de Amparo Ochoa para así cantar “ Jacinto Cenobio” de Don Pancho Madrigal. Por más de 40 minutos la joven cantante deleitó a los presentes con su potente voz.

“¡Esto es algo para festejar la vida!” decía la artista, quien también interpretó el tema “Eres Tú”, primer sencillo de “Lamento”. 

El dato
>  La Rumorosa subió al escenario para presentar su material más reciente “Lamento”
> Dicho álbum recopila éxitos como “Viviré”, canción con la que decidió cerrar el concierto