La cantante saltillense, quien fue integrante de la Nueva Banda Timbiriche ahora participará en el reality. Foto: Tomada de Internet
La cantante saltillense, quien fue integrante de la Nueva Banda Timbiriche ahora participará en el reality

La cantante saltillense Brissia Mayagoitia, quien tiene 29 años de edad y comenzó su carrera en el 2007, cuando Televisa lanzó el reality show para encontrar al nuevo talento juvenil para encontrar a la Nueva Banda Timbiriche ha sido seleccionada para ser parte de la nueva generación del Survivor México 2021.

La cantante que ha sido invitada para que forme parte de esta nueva generación de "sobrevivientes" y se enfrentará a situaciones extremas en Survivor México.

Brissia sorprendió después de su salida de Timbiriche porque apareció en la revista Playboy México y dedicó su desnudo a la comundidad lésbigo-gay de México que, como ella, han sido víctimas de bullying o acoso escolar.

En el 2012 comenzó a correr el rumor de que Brissia de Survivor México tuvo una relación con el fallecido actor Héctor Suárez.

Suárez y Brissia fueron captados tomados de la mano mientras caminaban por la calle, por lo que los rumores no dudaron en señalar que posiblemente eran pareja. Sin embargo, tanto el comediante como la cantante desmintieron los hechos y negaron que entre ellos hubiera una relación amorosa.