Al jugarse la tercera ronda, Mónica Dibildox mejoró notablemente la actuación en relación al juego del martes. ARCHIVO
La golfista no tuvo el mejor de sus recorridos al cerrar con 77 golpes en el tercer día de actividades del Campeonato Nacional de Aficionadas

Cuando resta una ronda para la terminación del XCV Campeonato Nacional de Aficionadas, la actuación de Mónica Dibildox Hassaf se complica, luego de no encontrar su nivel adecuado dentro del Guadalajara Country Club.

La golfista, representante del Club Campestre Saltillo, que iniciara con buenos golpes este torneo, al cual asiste desde el 2012, no pudo lograr su objetivo de estar dentro de las mejores del certamen, que goza de un extraordinario nivel competitivo.

El día de ayer, al jugarse la tercera ronda, Mónica Dibildox mejoró notablemente la actuación en relación al juego del martes, para terminar con score de 77 golpes, cinco arriba de par y un acumulado de 231 impactos, que la colocan en la posición 19, misma cifra de Camia Madariaga (Zona Sur).

El presagio de que no tendrán un día tranquilo se dio desde la salida por el tee del hoyo uno, donde hizo doble bogey, mejoró al conseguir par en los siguientes seis hoyos, con bogey en el penúltimo y cerrar con la primera vuelta.
La vuelta dos comenzó con bogey y aunque trato de acomodarse, al lograr un birdie en el hoyo 12, pero en el transcurso de la ronda se presentaron otros dos bogeys, el resto fueron par y sellar con 231, al final de 54 hoyos jugados.
Aún faltan por recorrerse los últimos 18 hoyos para la gran final del campeonato, que mantiene como líder general a la campeona defensora, Cory López, con dos debajo de par, y en segundo lugar Isabella Fierro, con 216.