Objetivo. Miguel Riquelme aseguró que su gobierno se abrirá a todos los sectores. Foto: Cortesía
Buscaré implementar el Sistema Estatal Anticorrupción, el más moderno del País”,
Miguel Riquelme, candidato del PRI

El candidato del PRI a Gobernador Miguel Ángel Riquelme, encabezó una Reunión de Seguridad con ciudadanos de Acuña y expresó “debemos seguir trabajando por mantener la paz y recuperar la tranquilidad cotidiana”.

“Crearemos una división especial de la policía contra los robos, construiremos el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo más moderno del Norte de México en materia de seguridad (C5), fortaleceremos el Consejo Estatal de Seguridad Pública, formaremos Comités Ciudadanos en las colonias y construiremos una Base Naval, aquí, en Acuña”.

Con un nuevo modelo de Seguridad y Procuraduría de Justicia, “vamos por la policía especializada en la prevención de delitos del fuero común (asaltos, robo a casa habitación), convocaremos a las empresas a participar y será una realidad la Universidad de Ciencias de la Seguridad”.

“Modernizar el Ministerio Público, ampliar el número de agencias y  la especialización del número de agentes; garantizar el respeto a los Derechos Humanos, para evitar los abusos contra la ciudadanía; recuperar los espacios públicos, deportivos, culturales en las zonas de mayor incidencia delictiva, con la participación social, eso será posible”.

“Hacerlo bien, sin titubeos, ni medias tintas. La seguridad debe de ir por encima de los grupos criminales y debe resguardar a todos los ciudadanos de la entidad. Estoy acostumbrado a cumplir lo que prometo, porque es elemento esencial del ser humano y no les voy a fallar”, acentuó el candidato priísta.