Al fin la actriz habla claro de la serie que retrató su romance con Luis Miguel, pues no quería aparecer en ella

La vida de Isabella Camil se convirtió en la más comentada luego de que en “Luis Miguel, la serie” relataran con lujo de detalles la relaciónq ue tuvo con el antante mexicano. La actriz no había declarado nada porque no se decidía a ver la serie, pero ahora que la vio, por fin tiene algo que decir de ella. 

Y lo primero que le saltó de la historia fue la manera en que fue retratado su romance en la trama, pues este para nada fue del agrado de la actriz, quien, durante su encuentro con algunos reporteros así lo manifestó.

“Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz”.

Y aunque los productores de la serie nunca le pidieron la opinión sobre la historia que iban a retratar, Issabela sí confesó que ella supo meses antes del estreno de la trama que sería Camila Sodi quien haría su papel., pero desde un inicio siempre mostró su recelo por saber qué tanto se mostraría de su idilio amoroso con el cantante en el exitoso proyecto de Netflix.