Se unieron para luchar contra el Coronavirus/ Captura de pantalla
El boxeador mexicano y el actor norteamericano se unieron para vencer al Covid-19

En la lucha contra el coronavirus estamos todos. Sin importar nacionalidad o profesión, los seres humanos hemos estado haciendo lo posible para frenar la pandemia que ha puesto en jaque a la humanidad.

Ante esa situación, decenas de celebridades que se han sumado a diferentes campañas ya sea haciendo aportaciones económicas, apoyando con insumos, o simplemente promoviendo el cuidado que se debe tener para no contraer la enfermedad. 

Por es razón, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y el actor, Matthew McConaughey, se unieron en una campaña para mandar un mensaje para promover el uso de cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19. 

“Por favor, si vas a salir de casa asegúrate de usar mascarilla, por favor", señala el ganador del Oscar por mejor actor en 2013.

“Estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos quedándote en casa o más que puedas y si tienes que salir ponerte una máscara o una bandana, hay que cuidar a nuestras familia, amigos y vencer este pinche coronavirus, vamos a hacerlo todos juntos", dijo por su parte el “Canelo”.

El actor y el deportista se unen al final del video para decir: "Yo los uso (un cubrebocas) para cuidarte a ti, tú usas uno para protegerme a mi. Cuando todos usamos uno, todos juntos nos cuidamos, muchas gracias y sigue viviendo".

Matthew McConaughey reveló que conoció al "Canelo" hace cinco años en los Golden Globes  y siempre ha sido un seguidor de la carrera del boxeador.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.