El gladiador se atoró al momento de saltar sobre el encordado

El luchador mexicano, Ángel Azteca Jr. sufrió una grave lesión que lo mantendrá fuera de los cuadriláteros por un largo tiempo. 

Durante una función en Torreón, Coahuila, el luchador se atoró sobre las cuerdas cuando pretendía saltar para caer sobre un rival. 

Ángel Azteca Jr intentó un lance sobre la tercera cuerda pero se apoyó en la segunda. Su pie derecho se resbaló y cayó de frente, pero su pierna se atoró e hizo palanca con su rodilla. 

El gladiador hacía pareja con Charly Montana y Antrax Jr, para medirse ante los Terrores Negros I,II y III en la lucha semifinal de la velada. 

El luchador tuvo que ser trasladado a un hospital para su evaluación y Aldo Rodríguez, directivo de Alianza Mundial, dio un parte médico preliminar en el que esperan que la lesión sólo sea de ligamentos.

“Tendrá una resonancia magnética para descartar una posible fractura, que hasta el día de hoy sean sólo los ligamentos dañados. Él está muy bien, no lo dejaremos solo, su empresa está con él. Estaremos con él hasta donde termine esta lesión” dijo Rodríguez a través de un video.

En redes sociales aparecieron unas imágenes donde el gladiador ya se encontraba en el hospital a punto de ser operado.