Foto: Especial
La familia Jackson siempre se apoyó a pesar de los múltiples rumores y denuncias en contra de Michael

CDMX.- Muchas preguntas han surgido en torno al estreno del documental “Leaving Nevreland” de Dan Reed, y que en el Festival de Sundance 2019 generó gran polémica. ¿El documental quiere hacer pensar que Michael Jackson fue un pedófilo? ¿Busca convencer al espectador que el ‘Rey del Pop’ fue un monstruo?, al aprecer la respuesta es no. Sencillamente, lo da por hecho de forma implícita. No es el formato sensacionalista que puede esperarse de la presunción de culpabilidad, pero desde luego no juega a justificar con hechos, datos o evidencias todo lo que cuentan las dos personas entrevistadas.

Ahora, a través de una entrevista que data de 1993, La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, acusó al artista de pedofilia. “Michael es mi hermano y lo amo, pero no puedo ser una colaboradora de los crímenes que ha cometido en contra de niños.

“Si permanezco, significa que alimento la humillación de los pequeños”, dijo la cantante en aquella charla que dio para el canal MTV y que fue rescatada por el portal Daily Mail.

La Toya visitará México el próximo miércoles para presentar el inicio de temporada del espectáculo tributo a el “Rey del Pop”.