Especial
Los aficionados de los Chiefs no dudaron en acudir al Estadio Azteca para respaldar a su equipo en el juego de hoy contra los Chargers

Tras el anuncio del regreso de la NFL a México con la presencia de los Chiefs vs Chargers en la CDMX, los aficionados del grupo Chiefs México comenzaron preparativos para hacer sentir su presencia en el Estadio Azteca para este partido.

La fecha se llegó y el tan ansiado partido se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 19:15 horas.

El chihuahuense Kurco Payán, uno de los líderes del grupo y extremadamente fiel seguidor del equipo de Kansas le platicó a VANGUARDIA un poco de los planes que tienen para esta fiesta del football.

“Viajaremos aficionados de muchos lugares de México, todos estaremos llegando el domingo previo al partido para poder tomar la fotografía. Esta vez será en el Monumento de la Revolución, ya que no se puede realizar en el ángel por los daños de la marcha que hubo hace un tiempo”, comentó el fanático.

Además de la fotografía, los aficionados mexicanos pretenden poder llevar a ‘turistear’ a los fanáticos que viajan desde EUA. Los planes son iniciar con la fotografía, pasar a degustar comida tradicional mexicana y llegar todos juntos al estadio para el partido.

Entre algunos de los estados que estarán presentes el día de hoy en la Ciudad de México están los locales de CDMX, Morelia, Tampico, Monterrey y por supuesto los paisanos de Payán, aficionados Chiefs desde Chihuahua.

“En el vuelo de los que viajamos desde Chihuahua, se obtuvo un permiso de parte de la aerolínea para que el piloto al aterrizar despliegue una bandera de Kansas City, para enfatizar que está transportando aficionados Chiefs”, confesó entusiasmado Kurco.

El grupo de fanáticos roza ahora los 300 participantes, que estarán presentes el día de hoy en el Estadio Azteca haciendo sentir su presencia con la acción de un Tomahawk Chop.

El Monday Night Football es en México el día de hoy y los leales aficionados de Chiefs México están más que listos para recibir el equipo que tanto aman.