La UFC tendrá hoy un duelo de titanes en el combate estelar

La UFC cerrará una semana de tres funciones hoy, donde el británico-holandés Alistair Overeem enfrentará al estadounidense Walt Harris en el pleito estelar

JACKSONVILLE.- La UFC cerrará una semana de tres funciones hoy, donde el británico-holandés Alistair Overeem enfrentará al estadounidense Walt Harris en el pleito estelar.

UFC Fight Night se realizará en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, donde el sábado y miércoles anterior se realizaron exitosas veladas de artes marciales mixtas a puerta cerrada debido al COVID-19.

Ahora tocará el turno a Overeem y Harris, quienes se medirán a cinco asaltos en la división de peso completo y tienen la necesidad de ganar en busca de seguir con sus planes de disputar un cetro mundial de la empresa.

Overeem perdió su última pelea, el pasado 7 de diciembre ante Jairzinho Rozenstruik, y quiere reencontrarse con el triunfo, seguro de que su retiro no está cercano, pues quiere estar en la cima de las MMA.

Harris, por su parte, llega con una racha de dos victorias en fila y cuatro peleas sin perder, las últimas dos con el reconocimiento de actuación de la noche, lo que tratará de repetir y demostrar ante Overeem.

El pleito estelar será entre la brasileña Claudia Gadelha y la estadounidense Angela Hill, ambas en busca de la victoria que les permita dar un paso más en busca de su objetivo.

Gadelha, que peleó por última vez en julio y que salió con el brazo en alto, quiere ampliar su racha ante una rival que tiene tres triunfos en fila y más continuidad en el octágono en los últimos meses, incluso peleó este 2020 dos veces.