Foto: Especial
Debido a que La Emperatriz de los Ántrax’ usaba las redes sociales de manera excesiva, se pudo saber a través de Instagram lo que hizo horas antes de haber sido encontrada muerta

Como es de saberse, las redes sociales, eran la vida de Claudia Ochoa Félix, alias “La Emperatriz de los Ántrax”, de modo que la mujer relacionada con el mundo del crimen organizado era demasiado activa con los detalles de su vida privada en sus cuentas oficiales.

Una de las cuentas más activas en los últimos meses, fue la de la “clau8af” en Instagram, en donde la también conocida como la “Kim Kardashian mexicana” publicada sus viajes, comidas y hasta conciertos a los que acudía.

Foto: Especial

Durante la noche del pasado viernes, antes de que “La Emperatriz de los Ántrax” falleciera, compartió unas historias en redes sociales, con las que se pudo saber que es lo que estaba haciendo antes de que dejara de existir.

A través de las publicaciones de su cuenta de Instagram, se supo que la mujer considerada como una de las más poderosas del narcotráfico, le dedicó la canción “Soy albañil”, original del dueto Carlos y José a su novio Dorian; cabe mencionar el joven murió en un accidente automovilístico durante el año 2011.

Foto: Especial

“La canción de mi amor. Dorian d.e.p era un rey” fue lo que compartió Claudia Ochoa Félix mientras de fondo tiene la pieza musical.

La hoy occisa también informó en sus historias de Instagram que estaba en un restaurante ubicado en el sector Tres Ríos de Culiacán, mientras que de fondo tenía una botella de whiskey Buchanans..

El último de los estados de “La Emperatriz de los Ántrax” en redes sociales fue una “selfie” en la que se puede ver a la glamorosa mujer con el cabello suelto de color negro, con un sexy vestido del mismo color.

Horas después, Claudia Ochoa Félix fue encontrada sin vida dentro de su lujoso departamento en Sinaloa.