Tomada de Twitter @OribePeralta
Televisa metió las manos en la negociación del 'Hermoso' al Rebaño

Chivas sorprendió al mundo del futbol con la llegada de Oribe Peralta, sin embargo existe una verdad oculta en el traspaso del "Hermoso" al Rebaño. 

Mientras los fanáticos del América se enojaron por "regalar" a Oribe al odiado rival, en el nido todo era tranquilidad por hacerle caso a su "papá". 

De acuerdo al Francotirador de Récord, "la negociación por los derechos de transmisión de Chivas se acerca, a finales de este año, por lo que Televisa, através del América, quiere congraciarse con el Rebaño a fin de que puedan quedarse con las transmisiones rojiblancas, así que por eso tantas concesiones para darles ese hermoso regalo que este lunes detonó", dice la columna. 

A Oribe Peralta le cayó como perlas su incorporación a las Chivas pues en el América era banca y no se veía por ningún motivo que pudiera hacerse de la titularidad.

Con el Rebaño podrá jugar con más regularidad, ganará mejores premios según su rendimiento y posiblemente sea la figura del equipo.

Si Televisa logra hacerse de los derechos de transmisión de las Chivas, habrá realizado una jugada maestra donde sacrificó a un "Hermoso" para que el Rebaño juegue en su patio.