Tomada de Twitter @SanCadilla
Incluso a través de Omnilife, patrocinó a los rojinegros en su playera

Jorge Vergara dejó un legado en el futbol mexicano con las Chivas, sin embargo estuvo a punto de comprar a su acérrimo rival: el Atlas de Guadalajara.

Vergara tenía en mente comprar un equipo de futbol y en el año 2000, acudió a la Copa Libertadores con los rojinegros, cuando se midieron al River Plate.

De acuerdo a David Medrano en su columna de Récord, Vergara y otros empresarios tapatíos hicieron el viaje para observar a su "nuevo equipo", e incluso los patrocinó con Omnilife.

Sin embargo a través de Juan José Frangie, quien actualmente es jefe de Gabinete de Zapopan y el empresario, José Luis ‘Fevo’ Rivero, se dio cuenta que podía comprar a las Chivas si lograba convencer a los socios con certificado de aportación, lo cual logró y fue de esta forma que logró hacerse el dueño del club.

En el 2002, pudo ingresar al mundo del futbol pero no fue con el Atlas. Compró a las Chivas y el resto es historia. Se convirtió en uno de los personajes más icónicos del futbol mexicano que dejó grandes dividendos al Rebaño.