Foto: Tomada de Internet

Ya comentamos la columna pasada del final de la decepcionante telenovela mexicana para Azteca Trece “Tanto Amor” y la sustitución en su lugar de la producción colombiana “Anónima”.

 Pues no contentos con la barra de telenovelas extranjeras que además de “Anónima” incluyen la turca “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” y la brasileña “Insensato Corazón” a partir de mañana los Aztecos vuelven a apostar una vez más por el rescate del horario vespertino de su programación para como competencia directa de “Simplemente María” de Televisa transmitir en el horario de las 16:00 horas otra producción originaria del Brasil: “La Vida Sigue”.

 “La Vida Sigue” cuenta la historia de dos hermanas, Ana y Manuela, y el triángulo amoroso que viven ellas y su hermanastro, además de los dramas vividos por ellos después de un trágico accidente, por lo que, de entrada, podemos ver que estará tratando unos temas más espinosos que los más tradicionalistas y llenos de clichés que los que tiene un refrito como “Simplemente María”.

 Pero no nomás Azteca Trece estará de manteles largos con un estreno de telenovela mañana por la tarde ya que también en sustitución de “La Vecina”, que termina la tarde de hoy y fue una muy buena adaptación al contexto mexicano de la colombiana “La Costeña y el Cachaco”, del 2003, estará otro refrito.

 La versión que en Televisa se conocerá a partir de mañana en punto de las 18:30 horas será “Un Camino Hacia el Destino”, es el primer protagónico del argentino Horacio Pancheri y la mexicana Paulina Goto y esa su vez el regreso a Televisa de Lissette Morelos.

 Producida por Nathalie Lartilleaux, quien ya ha tenido en su haber éxitos vespertinos como “Corazón indomable” en 2013, “Un Camino Hacia el Destino” es la historia de Luisa Fernada (Goto), una joven de 18 años cuyas dos pasiones son el violín y la jardinería que ha aprendido de su padre hasta que conoce tras un accidente joven doctor Carlos (Pancheri) quien a partir de ese momento se convierte en su nueva pasión. Después de tropezones como “Mar de amor” o “Rafaela”, Lartilleaux ha sabido darle al clavo a la telenovela tradicional que Televisa cuando se propone sabe hacer muy bien, así que tiene apoyada también por al presencia de primeros actores como Gustavo Rojo y Patricia Reyes Spíndola, además de un horario “calientito” que le deja “La Vecina”, anticipa otro éxito.
 Comentarios a: sopeoperas@yahoo.com