Serio. Fernando Martín-Sánchez estará encargado de narrar los juegos de visita. Carlos R. Verástegui
El tijuanense Fernando Martín-Sánchez ha tomado los micrófonos para convertirse en el cronista viajero de los Saraperos de Saltillo, una responsabilidad que ha tomado tras el retiro de Jorge Vilches.
Es demasiado el comrpomiso porque vengo a tomar el lugar de una de las leyendas de la crónica como es Don Jorge Vilches. se que la afición es muy conocedora aquí en Saltillo y les encanta el beisbol, así que es una responsabilidad muy grande llevarles juagada a jugada y todo lo que pase con los Saraperos a esta gran afición”.
cronista viajero, Fernando Martín-Sánchez

El tijuanense Fernando Martín-Sánchez ha tomado los micrófonos para convertirse en el cronista viajero de los Saraperos de Saltillo, una responsabilidad que ha tomado tras el retiro de Jorge Vilches.

“Es demasiado el comrpomiso porque vengo a tomar el lugar de una de las leyendas de la crónica como es Don Jorge Vilches”, dijo Fernando, “se que la afición es muy conocedora aquí en Saltillo y les encanta el beisbol, así que es una responsabilidad muy grande llevarles juagada a jugada y todo lo que pase con los Saraperos a esta gran afición”, agregó previo al juego de ayer.

Durante algunos partidos de la pretemporada tuvo la oportunidad de realizar sus primeras transmisiones, pero comenzó oficialmente con la visita express a Monclova y ahora con el duelo inaugural en el PArque Madero.

Martín-Sánchez tiene experiencia con los Diablos Rojos del México, además ha demostrado ser un conocedor del Rey de los Deportes y posee una plática amena de beisbol a través de los micrófonos.

El juvenil locutor llamó a la afición para que disfruten del beisbol a través de la radio.
“Los invitamos a que nos escuchen, toda la campaña estaremos a través de La Más Buena 102.5 FM, todos los partidos, también un pequeño previo antes de los encuentros y como saben, también el programa de Siguiendo a los Saraperos, donde estaremos de todas las novedades que estarán sucediendo con el equipo, ese es de 13:30 a 14:00 horas”, indicó el cronista del equipo.

QR
http://www.mmradio.com/lamasbuenasaltillo/envivo