Ladrón se hace viral por devolver a mujer sus pertenencias luego de que asaltarla en Edomex
La mujer suplicó por que le regresaran unas cosas de su bolso, a lo que antes de descender, los ladrones le regresaron sus cosas

Se hizo viral un video en el que un asaltante en el Estado de México tuvo un gesto poco común con una de las personas a la que le había quitado sus pertenencias.

Una de las mujeres afectadas le rogó a un asaltante que le devolviera una de sus pertenencias que se encontraba en la bolsa que había entregado, por lo que el agresor terminó por dárselo.

El asalto sucedió dentro de una combi de transporte colectivo que transitaba por el municipio de Nezahualcóyotl y fue grabado por la cámara de seguridad de la unidad.

En Facebook, el video se volvió viral. De acuerdo con la grabación se puede observar que el asalto fue por parte de dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros en un principio.

Se hicieron pasar por usuarios

Después de unos minutos arriba de la combi y fingiendo que eran usuarios, los dos asaltantes amagaron con un arma a los pasajeros. Ellos tuvieron que entregar sus pertenencias. 

"No seas así, nomás dámela", decía la mujer. Después de tanta insistencia el delincuente comienza a hurgar en el bolso hasta que encuentra lo que la mujer le había pedido y, antes de bajar de la combi, se la lanza.