Hurtaron joyería con valor aproximado a los 150 mil pesos se llevaron los ladrones de una vivienda y de otra se llevaron un compresor, bicicletas y otros artículos.

Ayer se reportaron 2 robos a casa habitación en el Centro Histórico de Saltillo; joyería con valor aproximado a los 150 mil pesos se llevaron los ladrones de una vivienda y de otra se llevaron un compresor, bicicletas y otros artículos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las 09:50 horas a Benito Juárez. En el lugar se entrevistaron con Silvia Jaime Medina, quien dijo ser propietario del domicilio.

La mujer dijo que llegó a su domicilio y le faltaba un teclado, un compresor, dos bicicletas y una escalera. Explicó que fue ella misma quien preguntó a los vecinos si alguien había visto o escuchado algo, sin embargo, los colonos no se percataron del atraco, por lo que llamó a las autoridades para informar lo sucedido.

Otro nuevo robo fue perpetrado en una vivienda ubicada en las calles Ramos Arizpe y Álvaro Obregón. Fue reportado a las 12:10 horas de ayer, arribando los oficiales municipales.

 

En el domicilio se entrevistaron con María Dávila Cárdenas, de 50 años, quien dijo que al entrar en su domicilio se percató del robo, y al revisar sus pertenencias le faltaba joyería diversa con valor aproximado de 150 mil pesos.

Personal de la PGJE arribó a los domicilios para tomar conocimiento de los hechos y poder iniciar las investigaciones para dar con los probables responsables del robo.

OTRA MÁS

Una vivienda de la colonia Saltillo 2000 también fue atracada por los ladrones, quienes del domicilio se llevaron una computadora portátil y 25 mil pesos en efectivo que el dueño de la caja guardaba en el ropero.